Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a esta Comisaría Provincial han procedido a la detención de J.C.B., de 47 años, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en un establecimiento de hostelería en la zona del Campo la Verdad. El detenido fue puesto a disposición judicial, constándole hasta el momento 28 detenciones todas ellas por hechos similares.

En una nota, el Cuerpo ha informado de que los hechos tuvieron lugar el día 13 de julio, sobre las 1,00 horas, cuando, según llamada telefónica recibida a la Sala del 091 ,un individuo se encontraba "amenazando a los clientes del mencionado establecimiento con un arma blanca con el fin de arrebatarles sus pertenencias".

Así, llegaron varios policías al lugar, aunque en el trayecto recibieron un nuevo comunicado de la Sala de Operaciones donde informaban que el autor se había marchado del lugar "siéndole facilitado a los agentes la zona de huida y características físicas del individuo".

"Rápidamente los policías localizaron al autor de los hechos en las inmediaciones de la Torre de la Calahorra, y al percatarse J.C.B. de la presencia policial, intentó arrojar el cuchillo al río sin llegar a conseguirlo, que por tal motivo se procedió a su identificación y posterior detención" añade. El detenido fue puesto a disposición judicial, constándole hasta el momento 28 detenciones todas ellas por hechos similares.