OLIVAR

Arias Cañete y Dacian Ciolos se reúnen hoy en Córdoba

EUROPA PRESS 23/04/2012

El comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural, Dacian Ciolos, se reunirá hoy en Córdoba con el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, así como con la consejera del ramo en funciones, Clara Aguilera, y con la Interprofesional del Aceite de Oliva, con la intención de conocer en detalle el cultivo del olivar en Andalucía.

Según han señalado algunas fuentes, la reunión se mantendrá en la Subdelgación del Gobierno sobre las 11.00 horas. Este encuentro se centrará en la problemática del olivar, deteniéndose en los bajos precios que reciben los agricultores y el mecanismo de almacenamiento privado. Asimismo, en esta visita Ciolos tendrá la oportunidad de divisar el mar de olivos de Córdoba y Jaén, ya que se ha previsto que realice un vuelo en helicóptero para conocer lo que supone este cultivo en Andalucía.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

1 Comentario
Marcar como inadecuado
01

Por N.P.I.: 20:53. 23.04.2012

AHORA QUE HAGA COMO EL COMISARIO FISHLER, QUE SE VAYA PARA UN OLIVO COJA UNA ACEITUNA Y SE LA ECHE A LA BOCA. ESTAMOS EN MANOS DE TONTOS.

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].