+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

En Virgen Milagrosa

Arden cinco contenedores junto al cementerio de San Rafael

El aviso se ha recibido en torno a las dos de la madrugada

 

Contenedores quemados esta noche. - A. J. GONZÁLEZ

Rafael Valenzuela Rafael Valenzuela
08/08/2018

Nueva noche de actividad para los bomberos de Córdoba ante los actos vandálicos. Cinco contenedores han sido incendiados en las proximidades del cementerio de San Rafael.

Según han informado desde el parque de bomberos de Córdoba, sobre la 1,47 horas se recibía el aviso de que estaban ardiendo los contenedores de la calle Virgen Milagrosa. Hasta el lugar de los hechos se desplazó un equipo formado por cinco bomberos y un autobomba que consiguieron extinguir las llamas, que también afectaron a un árbol, sobre las 2,23 horas.

Las mismas fuentes apuntan que un siniestro de esta características tiene que haber sido provocado, puesto que los contenedores afectados se encontraban en dos puntos distintos de la misma calle.

Restos de la quema de contenedores de esta noche. A. J. GONZÁLEZ

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por pETERpUNK 17:14 - 08.08.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Malditos pirómanos. Estos elementos son socialmente despreciables y por el peligro que generan y el alto coste para nuestro ayuntamiento deberían ser identificados inmediatamente y por supuesto, a parte de la pena que les deba caer tendrían que ser sancionados además con la privación de derechos sociales dependientes de nuestro consistorio. Malditos que el karma os devuelva el daño que nos hacen a todos los ciudadanos.