+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

Aprobadas las bases para las subvenciones en especie

El equipo de gobierno destina 19.480 euros para ayudas materiales a colectivos sociales, que van desde trofeos al alquiler de mesas y sillas

 

Emilio Aumente y Alba Doblas. -

I.M.
29/09/2017

La Junta de gobierno local ha aprobado las nuevas bases reguladoras de las subvenciones en especie del área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba. La idea, ha explicado la teniente alcalde de Hacienda y concejala de Participación, Alba Doblas, es "facilitar lo máximo posible recursos a los diferentes colectivos". En concreto, se destinarán 19.480 euros a este tipo de subvenciones, que hasta ahora estaban incluidas dentro de los recursos generales para la participación y que a partir de 2018 irán por separado. Las subvenciones en especie van desde los tradicionales trofeos que entregan los colectivos, a la asistencia de luz y sonido en eventos, los servicios de vigilancia o el alquiler de mesas y sillas. La Delegación de Participación Ciudadana ha destinado un mínimo de 1.500 euros por distrito. 

En otro orden de cosas, la Junta de gobierno local ha aprobado el contrato para la adjuciación de un seguro para la flota de vehículos municipales por una cantidad de 340.000 euros y un periodo de dos años prorrogables dos años más; y el alquiler de 21 remolques para la celebración de las distintas cabalgatas y romerías que se celebran en la ciudad por un importe de 120.305 euros. Asimismo, se ha aprobado el contrato de patrocinio para la celebración del I like Festival, que tendrá lugar mañana en el Teatro de la Axerquía, por un montante de 24.200 euros. 

Temas relacionados
 
   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario Córdoba

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla