El precandidato a la secretaría general del PSOE-A de Córdoba, Antonio Ruiz, ha mantenido esta tarde un encuentro con militantes socialistas de la capital cordobesa a los que ha anunciado que "en el proyecto que queremos construir desde Siempre Socialistas el partido deber ser un punto de encuentro de la militancia y en el que la formación debe ser permanente". El acto ha sido presentado por la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y al mismo ha asistido, entre otros, la delegada del Gobierno, Rafi Crespín, integrada la semana pasada en esta precandidatura.

Ruiz ha señalado que “la sociedad avanza y nosotros somos un partido de vanguardia”, de ahí que “es necesario que el intercambio de experiencias y el debate de ideas marquen la dinámica diaria de nuestro partido”, según una nota de su equipo.

En este sentido, Antonio Ruiz ha aseverado que “para los nuevos tiempos, nuevas herramientas y más exigencias”, al tiempo que ha añadido que “nuestro partido debe estar preparado y para conseguirlo la formación de la militancia deber ser continua y ajustada a los nuevos medios de que disponemos”.

Debemos contribuir a la generación de discurso y de pensamiento progresista y para ello es fundamental que la formación sea el instrumento eficaz para dar respuesta a las realidades que nos encontramos en el día a día”, ha asegurado Ruiz.

Por último, el precandidato a la secretaría general del PSOE-A de Córdoba, ha afirmado que “garantizando la formación de la militancia y de nuestros cargos públicos contribuiremos a un PSOE-A de Córdoba más fuerte, con más capacidad para afrontar la acción política en todos los rincones de la provincia”.