La Agrupación de Ciudadanos (Cs) en Córdoba cuenta con una nueva junta directiva que estará coordinada por Antonio Barrionuevo, tras un proceso de presentación de candidaturas entre los afiliados y en virtud del artículo 52 del Reglamento de Organización.

De este modo, una vez finalizado el plazo, y habiendo recibido una única candidatura se anula el proceso de votación y se ratifica como junta directiva a la candidatura con el nombre 'En Marcha por Ciudadanos Córdoba', según informa la formación naranja.

En concreto, la junta directiva queda compuesta con Antonio Barrionuevo, como coordinador; Juan Muñoz, como secretario; Guillermo León, como responsable de Logística; Amparo González, como 'Redic'; Sergio Pozas, como responsable de Ciudadanía y Movilidad; María Dolores Pastor, como responsable de Relaciones con Asociaciones, y José Miñarro y Rafael Bermejo, como vocales. El enlace del Grupo Municipal es David Dorado.

Además, Cs destaca que tres ejes marcarán la labor, como son "talento, proyectos y formación". Todos los miembros de esta nueva junta directiva son militantes de Ciudadanos Córdoba y profesionales en activo con "una dilatada trayectoria profesional, pertenecientes a diferentes ámbitos profesionales".

Esta junta directiva pretende trabajar "en positivo, con un espíritu integrador y de vocación de servicio". El compromiso de esta nueva junta directiva es aportar su experiencia vital y profesional, con la idea de "sumar, para que la Agrupación de Córdoba, sea una agrupación viva, en la que todos los afiliados se sientan integrados".