Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Ambrosio y Zurera se perfilan para continuar en sus cargos

31/07/2012

El PSOE seguirá apostando en Córdoba por la continuidad de Isabel Ambrosio como delegada del Gobierno de la Junta y por Francisco Zurera para seguir al frente de la delegación provincial de Agricultura, según ha podido saber este diario, si bien de momento se ignora cómo se conformará definitivamente el organigrama de la Administración andaluza.

El secretario provincial de los socialistas, Juan Pablo Durán, se ha resistido desde el pasado mes de mayo a desvelar quién ocuparía estos cargos, que se podrían repartir las delegaciones provinciales de Medio Ambiente y Agricultura, Salud y Bienestar Social, Educación, Cultura y Deporte y Economía y Hacienda.

El nombre de Ambrosio se ha dado por seguro desde hace tiempo. Tras ser parlamentaria autonómica en dos legislaturas, en el 2008 presentó su renuncia y fue nombrada delegada del Gobierno de la Junta en Córdoba.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Las noticias más...
Última hora