La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y candidata del PSOE a la alcaldía, quiere impulsar, de cara a los próximos procesos electorales, "una amplia mayoría de progreso que aspire a situar a Córdoba en el lugar que le corresponde". Así lo expresa en un comunicado difundido este domingo, donde Ambrosio señala que "pedirá a todos los cordobeses y las cordobesas que crean en una Córdoba optimista, que confíe en su futuro y que apueste por funcionar cada día un poco mejor, que se sumen a esta nueva mayoría social de progreso".

En ese comunicado, la alcaldesa ha defendido también "continuar con el cambio real que estamos poniendo en marcha en Córdoba y que para ello tenemos que ofrecer las mejores soluciones posibles a los problemas e inquietudes de los cordobeses y cordobesas, de tal forma que nuestra ciudad vaya en la dirección correcta".

Ambrosio añade que quiere "sumar a todos los cordobeses y las cordobesas que tengan algo que aportar para que Córdoba avance sin dejar a nadie atrás, con el objetivo de seguir diseñando medidas de gobierno que mejoren la calidad de vida en nuestra ciudad y generen empleo para todos y todas".

LA OPCIÓN SOCIALISTA

Como candidata a la reelección, Ambrosio cree que "los socialistas somos la única opción que esta en condiciones de articular esta nueva mayoría social y de progreso en Córdoba, al tiempo que afirma que en esta nueva mayoría tienen cabida todos los que crean en el bien común, en la solidaridad, en la igualdad de oportunidades o en la justicia social, y que quieran que Córdoba genere empleo y riqueza sin dejar a nadie atrás".