La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha recibido esta mañana en su despacho de Capitulares al presidente de CECO, Antonio Díaz, dentro de los encuentros protocolarios que está desarrollando el máximo representante del empresariado cordobés tras su reciente elección.

Ambrosio y Díaz han mantenido una amplia entrevista en la que han puesto de manifiesto la decidida voluntad de promover un clima de diálogo y entendimiento, absolutamente necesario para la promoción económica y la generación de empleo y riqueza en nuestra ciudad.

El presidente de CECO ha trasladado a la alcaldesa el compromiso por Córdoba del tejido empresarial. Su contribución para dinamizar la actividad económica e impulsar proyectos que redunden en la mejora socieconómica de la sociedad cordobesa.

Ambos responsables han pasado revista a las oportunidades de desarrollo económico y Social de Córdoba y han acordado abordar conjuntamente la elaboración de un catálogo de las oportunidades y posibilidades económicas que podemos ofrecer.

Ambrosio y Díaz han estado de acuerdo en poner en marcha distintas iniciativas, tanto en España como en extranjero, para ofrecer en esos mercados las posibilidades económicas y empresariales que se dan en nuestra ciudad.