+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

'AMAR DE BUEN ROLLO'

Ambrosio participa en la campaña contra la violencia de género

Taller en el IES Villarrubia con escolares de cuarto curso de la ESO

 

La alcaldesa, ayer en el IES Villarrubia. - Foto:RAFA MELLADO

REDACCION
24/11/2015

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, participó ayer en la 4 Campaña de Prevención de Violencia de Género Amar de buen rollo , que el Ayuntamiento, a través del departamento de Igualdad, está desarrollando durante estos días en diferentes centros educativos de la ciudad. En concreto, según informó el Consistorio, Isabel Ambrosio tomó parte en un taller en el IES Villarrubia, con alumnos de cuarto curso de la ESO, que tiene como objetivo sensibilizar contra la violencia machista y prevenirla en las edades en que los jóvenes inician las primeras relaciones de pareja. El taller se centra en la reflexión y toma de conciencia de lo que deben ser unas relaciones de pareja en condiciones igualitarias.

La alcaldesa se dirigió a los alumnos para pedirles "rebeldía contra esta situación" y recordarles que "una sociedad no puede ser moderna sin condiciones de igualdad entre hombres y mujeres y éstas no pueden existir si se producen situaciones de violencia".

   
1 Comentario
01

Por CALIFA l 11:12 - 24.11.2015

Tambien participa en las campañas a favor de las victimas Sirias por los ataques Europeos en represalia y respuesta a sus atentados.