La alcaldesa de Córdoba y candidata a la reelección por el PSOE, Isabel Ambrosio, quiere impulsar, de cara a los próximos procesos electorales, «una amplia mayoría de progreso que aspire a situar a Córdoba en el lugar que le corresponde». Así lo expresa en un comunicado en el que Isabel Ambrosio dice que «pedirá a todos los cordobeses que crean en una Córdoba optimista, que confíen en su futuro y que apuesten por funcionar cada día un poco mejor» y «que se sumen a esta nueva mayoría social de progreso».

La alcaldesa defiende también la necesidad de «continuar con el cambio real que estamos poniendo en marcha en Córdoba», para lo que «tenemos que ofrecer las mejores soluciones posibles a los problemas e inquietudes de los cordobeses, de tal forma que nuestra ciudad vaya en la dirección correcta».

Ambrosio añade en la nota de prensa que quiere «sumar a todos los cordobeses que tengan algo que aportar para que Córdoba avance sin dejar a nadie atrás, con el objetivo de seguir diseñando medidas de gobierno que mejoren la calidad de vida en nuestra ciudad y generen empleo para todos». Como candidata a la reelección, Ambrosio cree que los socialistas son «la única opción que está en condiciones de articular esta nueva mayoría social y de progreso en Córdoba», al tiempo que afirma que en esta nueva mayoría tendrán cabida «todos los que crean en el bien común, la solidaridad, la igualdad o en la justicia social».