Albert Rivera, candidato a la presidencia del Gobierno de Ciudadanos, participará en Córdoba el próximo domingo, a las 11.30 horas, en un acto de precampaña de esta formación política en la plaza de Las Tendillas, según confirmó ayer a través de un comunicado Marcial Gómez Blasera, cabeza de lista de Ciudadanos por Córdoba al Congreso de los Diputados. Según Gómez Balsera, «este acto será la presentación pública de Albert en Córdoba. En las anteriores campañas muchos cordobeses nos habían preguntado cuándo vendría y ese día ha llegado».

El número uno al Congreso de la formación naranja por Córdoba ha resaltado que «será un acto austero, sencillo y cercano a los ciudadanos», como «el resto de actos que desarrollaremos esta campaña, en la que estaremos en contacto con los ciudadanos, que son los que nos demuestran que un cambio a mejor es posible con diálogo y consenso».

Pero ésta no será el único acto que Ciudadanos llevará a cabo en Córdoba este fin de semana, ya que el sábado «se celebrará en nuestra sede un comité territorial andaluz donde cerraremos los actos y mensajes de la campaña electoral del 26-J». H