+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DETENIDO EL AGRESOR

La víctima de la avenida de Trassierra presenta múltiples heridas por arma blanca

El hombre, de 41 años, tiene pronóstico reservado y ha sido o es pareja de la mujer herida leve, de 38 años

 

Imagen de archivo. - CÓRDOBA

P.C.A.
13/08/2017

El hombre de 41 años de edad que ha sido víctima este mediodía de una agresión en la avenida de Trassierra, de Córdoba capital, presenta múltiples heridas por arma blanca y ha tenido que ser intervenido por cirugía cardiovascular, según ha informado el hospital Reina Sofía. 

Desde este centro han avanzado, además, que su pronóstico es reservado y también han destacado que la mujer que ha resultado herida leve en el mismo incidente no ha precisado de ingreso y ha sido dada de alta.   

La Policía Nacional ha indicado que las dos víctimas han sido o son pareja, y residen en el mismo barrio que el agresor, aunque no han precisado de cuál se trata. Este hombre, que es de mediana edad, ha sido detenido y se encuentra en dependencias policiales. Previsiblemente, mañana pasará a disposición judicial.

La misma fuente ha confirmado que la agresión se ha producido en las inmediaciones de un establecimiento de alimentación. Pese a que no ha podido apuntar la causa de esta reyerta, sí ha abundado en que el presunto autor de los hechos y las víctimas se conocían con anterioridad. 

El servicio de Emergencias 112 ha indicado esta mañana que el suceso ha tenido lugar sobre las 12.00 horas y que las dos víctimas habían sido trasladadas al hospital Reina Sofía. Según ha manifestado, el lugar de los hechos se encuentra ubicado a la altura de la glorieta Amadora, donde está el local de una conocida cadena de supermercados.

Este servicio ha dado aviso a la Policía Nacional y a los efectivos sanitarios, que han acudido hasta el lugar para atender a las víctimas y esclarecer lo sucedido.

   
2 Comentarios
02

Por Califa I 19:39 - 13.08.2017

Nº1POR BEICA: Culpar al gobierno de asuntos de cuernos en matrimonios y agresiones de parejas es de necios, o quizás hablas sin informarte de nada.

01

Por Beica La morte 17:51 - 13.08.2017

Segun las fuentes informativas de la subdelegaciin de gobierno de españa ..Cordoba es una ciudad segura, menos mal..si lo dice la subdelegacion del gobierno va a misa.. Pero la realidad supera la ficcion.