La hermandad de la Agonia, del barrio del Naranjo, ha puesto en marcha una campaña para formar una cuadrilla de hermanos costaleros de cara a la primera salida procesional de su titular mariana, la Virgen de la Salud, prevista para 2018.

La hermandad de la Agonía señala que «se ha diseñado una campaña en redes sociales por parte de Emiral, una empresa especializada, entre otras actividades, en estrategia, comunicación, márketing y diseño de campañas promocionales». La campaña nace del equipo de capataces del paso del Cristo, quienes transmiten a la dirección creativa de Emiral la idea. Según ha explicado la hermandad, pretenden «atraer costaleros a través de los principios por los que se rige la actual cuadrilla del barrio del Naranjo, que tras 21 años haciendo estación de penitencia en la carrera oficial, ha conseguido impregnar a sus componentes de valores como la honestidad, humildad, sencillez, capacidad de sacrificio y amor a sus titulares».

Por su parte, la empresa Emiral señala que la campaña tiene dos «velocidades», comenzando con un precalentamiento que dio comienzo el día 21 de septiembre, para continuar con mayor densidad de información a partir del día 1 de octubre hasta el 30 de diciembre, fecha de finalización.

Esta novedosa campaña se encuentra dentro de todas las iniciativas que la cofradía del barrio del Naranjo viene desarrollando desde hace varios años, bajo el lema Contigo a la calle Salud, para conseguir que su cotitular, la Virgen de la Salud, pueda hacer estación de penitencia en 2018.