La Asociación de Empresarios del Hospedaje de Córdoba (Aehcor) ha confirmado sus objetivos y las líneas a seguir durante el presente año 2017.

En una asamblea general celebrada en el Centro de Recepción de Visitantes, la directiva ha presentado el acuerdo de integración del colectivo en la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), una medida que se consideraba «crucial» para el crecimiento del Aecor, y que fue «recibida con entusiasmo por sus miembros», según manifiesta la asociación en una nota remitida a este periódico.

Mantener la apuesta por un turismo de calidad y sostenible, tanto para los empresarios y huéspedes como para el medio ambiente; crear nuevos atractivos turísticos para Córdoba y su provincia, o demandar el desarrollo y mejora de las infraestructuras son algunas de las prioridades de la asociación, según esta nota. Además, se ha fijado entre sus principales metas aumentar el número de pernoctaciones turísticas en la ciudad.

La asamblea general de Aehcor ha servido «para poner en común propuestas y hacer balance de algunas de las actuaciones más destacadas del joven colectivo durante el último año». En este sentido, los asociados pudieron conocer de primera mano algunos proyectos de la asociación, como el de Iglesias Fernandinas, que fue presentado por Aehcor el pasado mes de enero en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), en Madrid.