El consejo de administración de la empresa municipal de viviendas Vimcorsa abordará hoy, previsiblemente, la adjudicación de las obras del aparcamiento de Valdeolleros a la empresa Ingeniería de Construcción Cordobesa, por un importe de 89.029 euros más IVA. De este modo, la actuación cuenta con un presupuesto algo superior a los 140.000 euros y había sido muy demandada por los comerciantes de la zona.

Por otro lado, el orden del día del consejo incluye la resolución de mutuo acuerdo, entre Vimcorsa y Aparcamientos Gran Capitán AIE, del contrato para la gestión del párking subterráneo ubicado en el Vial Norte, debido a la caída de la rentabilidad de esta actividad.

Entre otros asuntos, la sesión ordinaria recoge el programa de ayudas a la rehabilitación de edificios de viviendas del 2014, subvenciones para San Martín de Porres fase 20, la aprobación de las ayudas de emergencia en materia de vivienda y la toma de conocimiento de un convenio de financiación de las obras de rehabilitación parcial de la casa patio en la calle Parra número 6.