El presidente de Asaja Córdoba, Ignacio Fernández de Mesa, y el presidente de Caja Rural del Sur y su Fundación, José Luis García Palacios, han renovado el convenio de colaboración que a lo largo de los últimos años vienen manteniendo con el fin de contribuir a dinamizar el sector agrario de la provincia.

El objetivo del acuerdo es impulsar la labor iniciada en años anteriores, en el desarrollo de un amplio programa de actividades de diverso tipo llevadas a cabo por Asaja Córdoba, cuya principal finalidad es el fomento de la agricultura, la ganadería y el sector forestal de la provincia.

De este modo, ambas organizaciones siguen aunando esfuerzos en unos años difíciles para el sector y mediante este acuerdo quieren apoyar la mejora del ámbito agrario y sus profesionales, de manera especial en la modernización del sector y el desarrollo rural. En el acto de la firma del convenio, los dos presidentes estuvieron acompañados por el director general de Caja Rural del Sur, Rafael López Tarruella.

En Córdoba, Asaja es la asociación agraria más importante de la provincia. En la actualidad, cuenta con más de 5.000 socios, a los que da respuesta a sus necesidades, tanto agricultores y ganaderos, para la representación y defensa de sus intereses de forma independiente y profesional.