La Universidad Loyola Andalucía ha abierto el plazo de matriculación para el curso 2017/2018, en sus dos campus de Córdoba y Sevilla, con una amplia oferta académica que se verá incrementada en los diferentes niveles donde desarrolla su actividad. En el marco de los grados hay que subrayar el nuevo itinerario doble ADE y Comunicación, y en el campo de la Ingeniería se incorporan el Grado en Ingeniería Mecatrónica y Robótica y el Grado en Ingeniería Informática y Tecnologías Virtuales.

Desde el 1 de julio y hasta el 28 de Julio podrán matricularse los alumnos de nuevo ingreso mientras que los alumnos que renueven grados lo harán del el 3 de julio al 28, alumnos con todas las asignaturas aprobadas en convocatoria ordinaria, y del 14 al 28 de julio el resto.

Para estudiantes outgoing y SICUE se establecen plazos del 3 de julio al 28 y alumnos Incoming del 3 de julio al 1 de septiembre

Pruebas de admisión

Para poder estudiar en Loyola Andalucía, los estudiantes interesados deberán inscribirse en la web de la Universidad para realizar unas pruebas de Admisión que se vienen realizando desde principios de año. Las próximas y últimas convocatorias se realizarán el 6 de Julio en Sevilla, Córdoba y Málaga y el 19 de Julio en Sevilla y Córdoba.

Abierto también plazo matriculación para estudiantes de máster y doctorado

La Escuela de Posgrado y la Escuela de Doctorado de la Universidad Loyola también abren plazo de matriculaciones. La primera desarrolla 11 programas máster de carácter oficial que se engloban en tres grandes ámbitos: área de Management, área Jurídica y área de Educación. Los estudiantes de nuevo ingreso que hayan abonado pre-matrícula podrán realizarla del 3 al 17 de julio y se abrirá nuevo plazo del 18 al 28 de julio y del 1 al 29 de septiembre.

Los alumnos de nuevo ingreso en la Escuela de Doctorado podrán realizar los trámites de matriculación del 1 al 30 de octubre. Recientemente la Escuela ha presentado su máster en Desarrollo Inclusivo y Sostenible, que surge ante la necesidad de formar especialistas en Desarrollo y fomentar la Investigación en esta área.