Los datos de audiencia del Estudio General de Medios (EGM) correspondientes al segundo acumulado móvil de 2015 certifican que Diario CORDOBA mantiene un holgado liderazgo en la prensa provincial. Según el mencionado estudio, Diario CORDOBA cuenta en la actualidad con un total de 94.000 lectores, lo cual viene a reforzar el liderazgo de nuestro periódico en la prensa en Córdoba capital y provincia.

Prueba de ello es que, de acuerdo al mencionado estudio del EGM, Diario CORDOBA casi cuadruplica la audiencia conjunta de El Día de Córdoba (14.000) y ABC Córdoba (10.000). Además, multiplica por seis la audiencia del primero y casi por diez la del segundo.

Diario CORDOBA, junto a Ideal de Granada y Sur de Málaga, sigue estando entre las primeras cabeceras andaluzas, por delante de Diario de Cádiz (83.000 lectores), y Diario de Sevilla (69.000). Además, hay que tener en cuenta que Diario CORDOBA también supera ampliamente la audiencia de la prensa nacional en la capital y en la provincia, casi quintuplicando a El País (20.000 lectores) y aún más a El Mundo (14.000).

Finalmente, hay que hacer hincapié en que el Estudio General de Medios es una entidad que goza de un gran prestigio, no solamente entre los profesionales de los medios de comunicación, sino también entre las empresas del sector de la publicidad y los anunciantes.

Gracias a sus datos, las empresas e instituciones tienen la oportunidad de rentabilizar al máximo sus inversiones publicitarias al canalizar sus anuncios a través de los medios más rentables, como Diario CORDOBA, que agradece la confianza que le brindan sus 94.000 lectores.