Unos 400 clientes de la compañía de telefonía Movistar se han visto afectados en Córdoba por una avería en un equipo de una de las siete centrales de la capital cordobesa, desde las 13,30 horas de este viernes hasta cerca de las 21.00 horas, según informan a Europa Press fuentes de la entidad.

Al respecto, han detallado que se ha producido "un fallo técnico en una placa de un equipo" que pertenece a la central de Séneca y, en este caso, afecta a "parte del servicio de datos y televisión por fibra", pero "no afecta a telefonía fija, ni móvil, ni a servicios de urgencia", según las fuentes.

En este sentido, han comentado que "la placa ha habido que pedirla y cambiarla", de manera que creen que "en una hora u hora y media --pasadas las 21,00 horas-- quedará resuelto el fallo en el equipo". Desde la compañía precisan que los clientes afectados "no son todos los que pertenecen a esa central", dado que "es un equipo dentro de la central", han remarcado.

La compañía de telefonía Movista acaba de informar de que ha resuelto en torno a las 20,15 horas de este viernes la avería en un equipo de una de las siete centrales de la capital cordobesa, según confirman a Europa Press fuentes de la entidad.