La empresa cordobesa 3DBiotech, especializada y pionera en España en el desarrollo e integración de sistemas CAD-CAM aplicados al sector biomédico en odontología, exportará sus productos al mercado de Marruecos, gracias a lo que prevé aumentar en un 40% su producción el próximo año. «En España estamos bien asentados y hemos decidido mirar al exterior que nos ofrece muchas oportunidades de negocio. Esta tecnología basada en lo digital ofrece una oportunidad para la empresa por sus características, que requiere una formación específica y Marruecos encaja por su cercanía», según explica su director general, Francisco Conde.

La compañía cordobesa considera que Marruecos es un país que en los últimos tiempos «ha ido invirtiendo en sus infraestructuras y que se está convirtiendo, además, en un mercado abierto y en expansión hacia el crecimiento económico». «El objetivo del Gobierno marroquí es ir disminuyendo las diferencias que hay entre clases. Se presenta entonces un incremento del poder adquisitivo de las clases medias por lo que el consumo en los hogares será cada vez mayor».

3DBiotech organiza los días 27 y 28 de octubre en Córdoba sus terceras jornadas formativas sobre nuevas tecnologías aplicadas a la estética dental.