El presidente de Sadeco, Pedro García, ha informado que desde hoy es pública la lista provisional de candidatos admitidos y excluidos para la provisión de 13 plazas de peón y limpiador, según informa una nota de prensa del Ayuntamiento. “Desde la Empresa Pública de Saneamientos de Córdoba tratamos de ofrecer trabajo digno y de calidad, desde lo público y al servicio de la ciudadanía”, apunta su presidente, Pedro García.

“Lo hacemos con la mayor transparencia y con responsabilidad”, continuó el presidente de Sadeco, “sabedores de que hay, desgraciadamente, muchos demandantes de un empleo fijo y serio en nuestra ciudad.

Las listas de excluidos y admitidos son provisionales. Después de un plazo de subsanaciones que comienza el próximo martes 25 y acaba el día 8 de noviembre, se publicarán las listas definitivas de admitidos y excluidos y se convocarán los exámenes del concurso oposición.

La lista provisional de candidatos a 13 plazas de peón/a y limpiador/a mediante este concurso-oposición externa de Sadeco ya puede consultarse en www.sadeco.es y, también, en sus oficinas centrales de la calle Le Corbusier, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.