Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Los Patios de Córdoba

Más de tres mil pequeños 'estudiarán' los recintos

53 colegios participan en una nueva edición de 'Conoce los patios'. Otros nueve centros educativos compiten cuidando su patio escolar

J.M.N. 03/05/2012

Más de tres mil pequeños (exactamente, 3.049 escolares) de 53 centros educativos podrán disfrutar y aprender los valores arquitectónicos, botánicos y humanos de los patios gracias a una nueva edición del programa Conoce los patios de Córdoba , que ayer presentó la concejala de Educación, María Jesús Botella. El programa cuenta con 10.000 euros, una cifra perfectamente justificada a tenor del beneficio formativo y de promoción, aseguró la concejala.

Además, el Ayuntamiento ha convocado por primera vez un concurso entre centros educativos para que los alumnos conviertan su patio escolar en un patio cordobés, Los centros participantes son el aula el Pedal (CP Duque de Rivas), el aula infantil del Reina Sofía, la Unidad de Salud Mental de Los Morales, la E.I. Cruz de Juárez, La Trinidad (1 y 2) y Los trinitarios, y los colegios San Rafael y Santa Victoria.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Las noticias más...
Última hora