La noche del jueves debió ser larga para muchos porque la Feria está despertando hoy muy tarde. Y eso que el tiempo está dando una tregua y entre nubes, airecito y unas temperaturas más moderadas, se está la mar de bien. Salvo los más madrugadores, que han aterrizado en El Arenal al mediodía, el recinto cobra vida a estas horas, con la llegada lenta y constante de los que vienen con intención de no abandonar la fiesta mientras el cuerpo aguante. Superadas las comidas de empresa, los compromisos familiares, botellones y recepciones oficiales, los que vayan el fin de semana al Arenal solo tendrán como excusa pasarlo bien. ¿Qué mejor argumento que ese?

LLEGAN LOS TOROS

Pero los protagonistas del viernes son los toros en Los Califas. Un encierro completo de Zalduendo que ya se lidia esta tarde (y que puedes seguir en este enlace) en el segundo festejo del abono, la primera corrida de a pie del ciclo cordobés.

Esta tarde han hecho el paseíllo en Córdoba los matadores José Antonio Morante 'Morante de la Puebla', José María Manzanares y Roca Rey, en la que es la corrida estrella del abono.

La expectación es máxima por ver la presentación en Córdoba del peruano, rotunda revelación de la temporada pasada, pero también por asistir al regreso de Morante, quien el año pasado no pudo actuar en Los Califas por enfermedad, y de José María Manzanares, uno de los destacados en la pasada Feria de Abril de Sevilla. El festejo comenzó a las 19.30 horas.