El recinto ferial del Arenal ha recibido desde mediada la mañana de hoy a muchísimos visitantes con muchas ganas de Feria. Un día espléndido, en cuanto a temperaturas, junto con la exhibición de carruajes han ayudado a llenar aún más el recinto ferial a lo largo del día.

Las temperaturas, que han superado los 30 grados desde las 12.00 horas, han hecho que El Arenal se llene de vida tanto las casetas como las atracciones de la calle del Infierno. Hoy, primer sábado de Feria, las casetas estaban a la hora de la comida a rebosar de familias y amigos brindando por la fiesta.

También ha habido recepciones, entre ellas, la del Ayuntamiento, Con una alcaldesa, Isabel Ambrosio, que aunque no lucía faralaes, sí que llevaba atuendo de fiesta. Las que sí iban vestidas han sido numerosas cordobesas de todas las edades que han lucido desde trajes con volantes a traje corto.

Por otra parte, la Caseta Municipal acogerá esta noche a partir de las 00.00 horas el segundo concierto extraordinario de la Feria de Mayo, que correrá a cargo de David Demaría, con su disco 'Séptimo cielo'. La Banda Sureña cogerá el testigo a partir de las 01.30 horas para amenizar la caseta, que por la mañana ha ofrecido actuaciones del maratón de coros rociero.