El presidente de la Unión Nacional de Autoturismos VTC (Unauto), Eduardo Martín, ha informado de que ha denunciado ante la Policía Nacional la agresión sufrida por él en el aeropuerto de Málaga cuando un grupo de taxistas, al parecer, le propinaron patadas y puñetazos cuando iba a grabar unas declaraciones para televisión sobre la huelga indefinida que mantienen el taxi de la ciudad y los disturbios en el sector.

Martín, en declaraciones a Europa Press, ha explicado que en la denuncia se ha adjuntado el parte de lesiones, y, además, han puesto a disposición de la Policía Nacional «tanto los videos de la agresión, como la identificación de los agresores por las antenas delanteras del vehículo, y también los videos de la persecución que se produce instantes después cuando localizan al vehículo que me transportaba al hospital al que acudí».

En este sentido, Martín ha lamentado los acontecimientos y ha agradecido a agentes de la Policía «como se portaron, porque me sacaron escoltado». «Ha sido una situación muy desesperante y muy desagradable; te sientes perseguido», señaló.