El Santa María Polo Club de Sotogrande acoge desde mañana sábado y hasta el próximo 27 de agosto el Torneo Internacional de Polo, un evento que cumple su 46 edición consolidado ya como una de las citas indispensablesw en el calendario estival de este país, y es que este torneo trasciende lo meramente deportivo para convertirse en un punto de referencia de la vida social. Así, cada año se reúnen en este lugar de la costa gaditana miles de personas para disfrutar del polo y de todas las actividades organizadas de manera paralela. La entrada es libre y gratuita.

Los mejores jugadores de polo del mundo se dan cita estos días en dicho enclave, ubicado en el entorno natural del Estrecho, entre Gibraltar y la Costa del Sol, concretamente en la localidad de San Roque, para disputar la Copa de Oro, de Plata y de Bronce.

Más allá de las canchas de polo, los visitantes podrán disfrutar de música, degustar la gastronomía en los diferentes puestos y restaurantes y comprar alguno de los artículos de las más de 40 primeras marcas presentes. Además, en esta edición se aumenta la ya de por sí amplia oferta de ocio. Como gran novedad, la música en directo inundará cada rincón con la primera edición del Festival Sunset Valley, que durante la primera quincena de agosto acogerá cuatro conciertos de artistas consagrados como Hombres G, y otros internacionales, como John Newman y Ara Malikian.