La Policía india informó de que continúa buscando al conductor del camión que causó el pasado sábado el accidente en el que murieron cuatro cooperantes andaluces en la India, donde este sábado recibió el alta médica una de las heridas en el siniestro que aún permanecía en el hospital.

"Nuestros dos equipos aún siguen buscándole, el conductor permanece a la fuga", dijo a Efe el inspector Chandrashekar, jefe de la comisaría de Punganur, a cargo de la zona donde tuvo lugar el siniestro.

Las fuerzas de seguridad indias buscan al conductor del vehículo, que colisionó hace una semana con el microbús en el que viajaban trece españoles, en los estados de Tamil Nadu (sur) y Karnataka (suroeste).

Por otra parte, una fuente cercana al caso detalló que hoy recibió el alta médica una de los dos heridos que permanecían aún ingresados en un hospital de la ciudad de Bangalore, donde ya solo se encuentra internado un español.

COLISIÓN FRONTAL

El accidente, en el que murieron un conductor indio y los cuatro españoles y en el que otros nueve resultaron heridos, tuvo lugar el pasado sábado cuando el microbús en el que viajaban colisionó frontalmente con un camión en el estado de Andhra Pradesh, en el sureste del país.

El grupo se encontraba de viaje en la India, donde habían visitado las instalaciones de la ONG Fundación Vicente Ferrer, entidad con la que colaboraban.

El pasado jueves los cuerpos de los fallecidos fueron repatriados a España.