Sevilla, Granada, Córdoba y Marbella son los cuatro destinos andaluces premiados en los 'Travellers' ChoiceTM Destinos 2015' de TripAdvisor, en base a los comentarios y opiniones de los usuarios de la web. Las cuatro vuelven a convertir a Andalucía en la comunidad con más destinos premiados.

En la séptima edición de estos premios, TripAdvisor ha reconocido a 469 destinos en todo el mundo, incluyendo listados en África, Asia, Australia, Canadá, el Caribe, América Central, Europa, China, Oriente Medio, Rusia, América del Sur, el Pacífico Sur, el Reino Unido y Estados Unidos.

Sevilla es el destino preferido dentro de Andalucía y ocupa el tercero a nivel nacional y, según recoge la web de un comentario de un usuario, "rebosa de encanto de antigüedad". Granada aparece en sexto lugar y los usuarios destacan de ella la Alhambra y que permite "viajar atrás en el tiempo al serpentear por las ascendentes calles adoquinadas del Albaicín".

Córdoba, por su parte, es el séptimo mejor destino a nivel nacional y un usuario señala que "fue la principal ciudad del mundo occidental, la mayor metrópolis del oeste de Constantinopla y la sede de la primera universidad de Europa".

Por su parte, Marbella ocupa el noveno lugar de los mejores destinos españoles por ser una ciudad "elegante y soleada de la Costa del Sol, en la que los vestigios de la ocupación árabe se entremezclan con las instalaciones de los complejos turísticos modernos".