Una de las cuestiones recogidas en la encuesta de Celeste-tel pregunta por el partido al no votaría nunca el consultado en unas elecciones autonómicas en Andalucía. El partido que genera un mayor rechazo en la comunidad es Podemos, para el que el 44,9% de los consultados asegura que no le darían el voto. El segundo lugar es para el PP, que genera un rechazo del 28%. Muy lejos de estas dos formaciones se encuentra el PSOE, que no sería votado nunca por el 3,7% de los encuestados, e Izquierda Unida (2,3%). El partido que genera menos rechazo en Andalucía es Ciudadanos. Solo el 2% no lo votaría nunca.

A la hora de resolver los problemas de los andaluces, los consultados no las tienen todas consigo. El mayor respaldo los conseguiría Susana Díaz, en una horquilla del 30 al 37 por ciento en las cuestiones que se les plantearon. Así, por ejemplo, a la hora de valorar quién está más capacitado para gobernar, Susana Díaz es considerada como la más preparada para llevar las riendas del Ejecutivo andaluz al recibir el 37,1% de respaldo; Juan Manuel Moreno llegaría al 17,5% y en tercer lugar estaría Juan Marín, con el 9,3%. Con el 9% se quedaría Teresa Rodríguez y con el 5,2%, Antonio Maíllo.

Tampoco resultan muy simpáticos los políticos. La que transmite más simpatía es Susana Díaz, aunque solo es señalada por el 37% de los consultados. Muy lejos se quedan los demás. El segundo es Juan Marín, que obtiene el 16,8% de los votos, y detrás está Teresa Rodríguez (10,5%).