Un total de 2.080 personas aspiran hoy domingo a las plazas de técnico de Función Administrativa y técnico medio-gestión de Función Administrativa, opción Administración General, que convoca el Servicio Andaluz de Salud (SAS) en la Oferta de Empleo Público 2015. En concreto, 1.066 personas se han inscrito para optar a las 36 plazas ofertadas de técnico de Función Administrativa y 1.014 para las 23 plazas de técnico medio-gestión de Función Administrativa.

Los opositores a la categoría de técnico de Función Administrativa están convocados, a partir de las 8.00 horas de hoy, para la realización de las dos pruebas previstas en la convocatoria. Estas pruebas se celebrarán en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, en la Avenida Ramón y Cajal.

Por su parte, los aspirantes de la categoría de técnico medio-gestión de Función Administrativa están convocados, a partir de las 14.30 horas en la misma sede de la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla. La duración máxima para la realización de las pruebas será de tres horas.