El rector de la Universidad Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá, ha nombrado a cuatro nuevos subdirectores de la Escuela de Posgrado de esta universidad privada andaluza, con lo que, a su juicio, refuerza el proceso natural de crecimiento de la institución.

Según ha informado Loyola Andalucía, los nuevos cargos son Emiliano Pozuelo, subdirector para el área de Gestión; Julio Jiménez, para el área de Leyes; Fabio Gómez-Stern, para el área de Ingeniería, y Sandra Racionero, para el área de Psicología.

Junto a estos nombramientos, se está trabajando en el desarrollo de los nuevos reglamentos internos de los distintos órganos de régimen académico y de personal, según ha dado cuenta el rector en su informe al Consejo de Gobierno de la Universidad, en el que ha destacado asimismo el grado de internacionalización que está alcanzando Loyola Andalucía, en especial con los resultados del programa Dual (Business Degree), que ha acogido a 52 estudiantes en apenas dos años de vida.

Este programa, que es altamente exigente, permite realizar y obtener la titulación oficial en Estados Unidos y Europa con unos altos niveles de empleabilidad futura. En este sentido, la escuela de negocios de la Universidad Loyola Chicago, Quinlan Business, con la que se trabaja en el programa, se encuentra en posiciones destacadas en los rankings sobre empleabilidad en Estados Unidos. Además de ello, al Dual Businees se le agregarán próximamente otros en materia de comunicación.