Agentes de la Policía Local de Málaga detuvieron el sábado a una mujer de 21 años, vecina de Málaga, acusada de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, ya que, al parecer, agredió y golpeó a su madre con una barra de hierro en el pecho.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16.20 horas del sábado, cuando la joven le pidió dinero a su madre, y al negarse ésta, la acusada se alteró, se puso agresiva y comenzó a gritar y a insultarla, además de a dañar enseres de la vivienda en la que ambas convivían, llegando, incluso, a agredirla y golpearla con una barra de hierro en el pecho.

Ante los hechos, otros familiares que se encontraban en la vivienda se interpusieron para evitar que continuase la agresión y llamaron a la Sala 092 de la Policía Local de Málaga. La joven se marchó del piso. Más tarde, los policías localizaron en la calle a la presunta agresora, procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales y puesta a disposición judicial.

Hace cuatro días, la Policía también arrestó en Málaga a un hombre de 35 años acusado de maltrato a sus padres. El progenitor, de 67 años, confirmó que su hijo le había propinado varios puñetazos en la cara.