"Curro", la mascota de la Exposición Universal de Sevilla de 1992, que este año cumple 25 años, ha actuado hoy como padrino de la apertura de la temporada del parque temático Isla Mágica, que se asienta en los terrenos que ocupó la antigua exposición.

Coincidiendo la celebración del 25 Aniversario de la Expo'92 y el 20 Aniversario de la apertura de Isla Mágica, la emblemática mascota ha vuelto a la Cartuja, donde Pacopico, la mascota del parque temático, le ha hecho entrega de un pase honorífico del recinto lúdico.

Más de 4.000 visitantes pasan el día en el Parque disfrutando de espectáculos, nuevos e históricos, que se han recuperado con motivo del 20 Aniversario, de atracciones mecánicas o de agua y de la nueva película "Happy Family" de Dimensión 4 y un cine en 3D con efectos que sobrepasan la pantalla, según ha informado hoy el parque.

El parque permanecerá abierto al público durante 140 días (desde el 15 de abril hasta el 1 de noviembre), tiene previsto recibir a su visitante 18 millones y el 27 de mayo ofertará la zona acuática, Agua Mágica, que este año presenta como novedad una nueva zona de baño "El Arrecife" con 800 metros cuadrados de lámina de agua.

También ofrecerá una piscina familiar de 600 metros cuadrados, una zona de agua con juegos infantiles y un área de relax, además de ampliar la zona de hamacas, vestuarios y aseos para la mayor comodidad de los visitantes.