El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha querido dejar claro, en relación con su posible continuidad en el cargo, que está a «disposición» de la secretaria general, Susana Díaz, que es a la que corresponde conformar la nueva Ejecutiva del partido que saldrá del congreso regional que se celebrará el último fin de semana de este mes en Sevilla.

En rueda de prensa, Juan Cornejo ha sido preguntado en varias ocasiones sobre si continuará al frente de la Secretaría de Organización del PSOE-A y si le gustaría, a lo que ha respondido que él no es lo más importante que pueda ocurrir en el congreso regional, sino que siempre será un «militante más a disposición del partido y de la secretaria general».

Ha indicado que, como es habitual, será en el propio congreso cuando se conozca la propuesta de equipo de la secretaria general, por respeto a los delegados y a los militantes del partido. Añadió que él nunca pensó que llegaría a ser secretario de Organización del PSOE-A y que todavía se pregunta si le está dando al puesto el nivel que merece.