La sede de CECO acogió el pasado viernes la mesa redonda "XXV Años de Redención" organizada por la hermandad de la Estrella dentro del programa de actos con motivo del 25 Aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús de la Redención.

A la misma asistieron distintas personalidades que desde distintas índoles tuvieron que ver con la llegada de la imagen de Jesús de la Redención a la hermandad de la Huerta de la Reina. De este modo intervino Miguel Ángel González Jurado, imaginero que realizó la talla del Señor de la Redención, Rafael López Martínez, hermano mayor en el momento del encargo y bendición de la imagen, Manuel Luque Bellido, director de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, y Juan Rodríguez Aguilar, actual hermano mayor de la cofradía y capataz del paso de misterio desde su primera salida procesional.

Cada uno desde su punto de vista fue desgranando vivencias y curiosidades en torno al titular de la hermandad que cumple ahora los 25 años de su hechura y bendición.