La hermandad de la Conversión de la barriada de Electromecánicas ha procedido a la firma del contrato para la realización de las imágenes que completarán el paso de misterio que acompañará en un futuro a su titular el Santísimo Cristo de la Oración y la Caridad. Según informa la joven hermandad el encargo ha sido realizado al imaginero Pedro García Velasco, autor también de la imagen titular de la corporación, la firma del contrato se formalizó ante dicha imagen en la sede canónica de la hermandad, la iglesia de Nuestra Señora del Rosario.

La primera imagen de las que formaran el futuro misterio del Cristo de la Conversión será la de San Dimas, (el buen ladrón), que según señala la cofradía será entregada por el artista en el mes de febrero de 2019.

Cabe recordar, que la hermandad de Electromecánicas fue aprobada como cofradía de pleno derecho en este año e ingresando en la Agrupación de Hermandades y Cofradías en este mismo mes de diciembre. La corporación realiza su estación de penitencia el Sábado de Pasión por las calles de la barriada de Electromecánicas.