PASIÓN

J Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Pasión. Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). Hasta mañana, a las 19.30 horas. Día 2, a las 13.00 horas, fiesta de regla.

CARIDAD

J Quinario al Señor de la Caridad. Parroquia de San Francisco. Hasta mañana a las 20.30 horas. Día 2 de abril, a las 12.30 horas, fiesta de regla.

EXPIRACIÓN

J Vía Crucis presidido por el Cristo de la Expiración. Iglesia de San Pablo. Hoy, a las 21.00 horas.

CRISTO DE GRACIA

J Quinario al Santísimo Cristo de Gracia. (Padres Trinitarios). Hoy, a las 21.00 horas. Día 2, a las 12.30 horas la cofradía trinitaria celebrará fiesta de regla.

VÍA CRUCIS

J Quinario al Santísimo Cristo de la Salud. Parroquia de la Trinidad. Hoy, a las 19.30 horas. Día 2 de abril, a las 13.00 horas, fiesta de regla. Durante la jornada, la imagen estará expuesta en besapiés.

DOLORES

J Septenario en honor de Nuestra Señora de los Dolores. Iglesia de San Jacinto. Hasta el 6 de abril, a las 20.00 horas. Día 7 de abril, función solemne a las 11 de la mañana oficiada por el obispo de la diócesis.

SANTO SEPULCRO

J Besapiés a Nuestro Padre Jesús del Santo Sepulcro. Parroquia de la Compañía. Día 2 de abril, durante la jornada. Al término via crucis.

DESCENDIMIENTO

J El Cristo del Descendimiento estará hoy en la parroquia de San José y Espíritu Santo en besapiés, de 10.00 a 20.00 horas. A las 20.30 horas dará comienzo la misa por los hermanos difuntos y a continuación tendrá lugar el Memorial a la Saeta Rafael Fernández, con la banda Caído-Fuensanta. Finalmente, vía crucis con la imagen.

PENAS

J Vía Crucis con el Cristo de las Penas. Parroquia de Santiago. Hoy a las 21.00 horas.

AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS

J Pregón de la Semana Santa a cargo de Francisco Mellado Calderón. Gran Teatro de Córdoba. Mañana, a las 20.00 horas.