CAÍDO

Quinario a Nuestro Padre Jesús Caído. Iglesia de San Cayetano. Hoy, a las 19.30 horas. Mañana, a las 13.00 horas, fiesta de regla. Durante la misma jornada, la imagen estará expuesta en besapiés.

RESUCITADO

Presentación del cartel de la cofradía para la Semana Santa obra de Manuel Gómez, intervendrá la agrupación musical del Cristo de Gracia. Parroquia de Santa Marina, Mañana a las 13.15 horas.

PENAS

Besapiés al Cristo de las Penas. Parroquia de Santiago. Hoy, durante la jornada.

BUEN SUCESO

Vía Crucis presidido por Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso. Parroquia de San Andrés. Hoy, a las 20.30 horas.

PASIÓN

Besapiés a Nuestro Padre Jesús de la Pasión. Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). Mañana durante la jornada.

AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS

Concierto extraordinario de Cuaresma a cargo de la Orquesta de Córdoba bajo la dirección de Manuel Pérez Rodríguez. Gran Teatro de Córdoba. Mañana, a las 20.00 horas.

PREGÓN DEL COSTALERO DE LA CIUDAD

Pregón del Costalero de la Ciudad de Córdoba, a cargo del cofrade Antonio Morales Vega. Parroquia de la Trinidad. Hoy, a las 21.00 horas.

ANGUSTIAS

Concierto extraordinario con la participación de la Agrupación musical de la Estrella de Dos Hermanas (Sevilla) , Banda de tambores y cornetas de la Coronación de Espinas (Córdoba), Banda de cornetas de las Tres Caídas, de Triana (Sevilla) y Banda de cornetas de las Cigarreras (Sevilla). Teatro de la Axerquía. Hoy a las 14.30 horas.

EXPOSICIÓN

Continúa abierta en el centro parroquial Carmen Márquez Criado (calle Tejón y Marín, 9) la exposición ‘La Pasión de Jesús’ a través de tres visiones. La muestra permanecerá hasta el 16 de abril, con horario de visita de lunes a sábado de 10.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 19.30 horas. Domingo, solo por la mañana.