VERA CRUZ

Quinario a Nuestro Señor de los Reyes. San José y Espíritu Santo. Desde hoy al 8 de marzo, a las 19.30 horas. Día 8 de marzo, besapiés.

MERCED

Quinario a Nuestro Padre Jesús Humilde en su Coronación de Espinas. San Antonio de Padua. Hasta el 7 de marzo, a las 20.00 horas. Día 8 de marzo, a las 12.00 horas, función principal.

PRENDIMIENTO

Besapiés a Nuestro Padre Jesús Divino Salvador en su Prendimiento. Santuario de María Auxiliadora. Día 6 de marzo, durante la jornada.

NAZARENO

Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno. Capilla de Jesús Nazareno. Hasta el viernes, a las 20.30 horas. Día 7, a las 20.30 horas, celebración especial de la fiesta de regla.

CAIDO

Quinario a Nuestro Padre Jesús Caído. San Cayetano. Hasta el 7 de marzo, a las 19.30 horas. Día 8 de marzo, a las 13.00 horas, fiesta de regla y besapiés.

TRINIDAD

Quinario extraordinario al Santísimo Cristo de la Salud, Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Santa Faz y Nuestro Padre Jesús del Perdón. San Juan y todos los Santos (Trinidad). Desde hoy al día 7, a las 20.00 horas. Día 8, a las 12.00 horas.

RESCATADO

Quinario a Nuestro Padre Jesús Rescatado y María Santísima de la Amargura. Trinitarios. Hasta el día 5 de marzo, a las 21 horas. Día 6, besapiés a Nuestro Padre Jesús Rescatado.

ANIMAS

Besapiés al Santísimo Cristo del Remedio de Animas. San Lorenzo. Día 6 de marzo.

BUENA MUERTE

Quinario al Cristo de la Buena Muerte. San Hipólito. Hasta el día 7, a las 20.00 horas. El domingo, día 8, a las 12.00 horas, fiesta de regla.

ACTOS SOCIOCULTURALES

UNIVERSITARIA.

Conferencia de Miguel Angel Caracuel Ruiz sobre La Sábana Santa, reflejo de la Pasión y Muerte de Cristo . Hoy, a las 20.30 horas. Sede de la fundación Miguel Castillejo (plaza de las Doblas).

RESUCITADO.

La hermandad ultima para el día 8, a las 13.30 en la casa de hermandad, la presentación del cartel con un concierto de la banda del Círculo Cultural Calíope.