HUERTO

Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto. Iglesia de San Francisco y San Eulogio. Hasta el 13 de febrero, a las 20 horas. El día 14, domingo, a las 12.30 horas, fiesta de regla. A lo largo de la jornada la imagen del Señor del Huerto estará expuesta en solemne besapiés.

SANTO SEPULCRO

Quinario a Nuestro Señor del Santo Sepulcro. Iglesia de la Compañía. Hasta el 13 de febrero, a las 20 horas. Día 14 de febrero, a las 13.30 horas, la cofradía celebrará la función solemne.

ESPERANZA

Vía Crucis con la imagen del Señor de las Penas hasta el convento de Santa Isabel (San Pancracio). Parroquia de San Andrés. Hoy, a partir de las 20.45 horas.

MERCED

Vía Crucis con la imagen de Nuestro Padre Jesús Humilde en la Coronación de Espinas, por el interior de su templo. Parroquia de San Antonio de Padua. Hoy, Miércoles de Ceniza, al término de la misa de las 20 horas.

SAGRADA CENA

Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús de la Fe. Parroquia del Beato Alvaro de Córdoba. Desde Mañana al 13 de febrero, a las 20 horas. Día 14, a las 13 horas.

SOLEDAD

Septenario en honor de la Virgen de la Soledad. Parroquia de Santiago. Hasta el 13 de febrero a las 20.30 horas. Día 14 a las 13 horas, fiesta de regla.

AGRUPACIÓN

Vía Crucis penitencial de las cofradías cordobesas presidido por la imagen del Cristo de la Misericordia. Santa Iglesia Catedral. Día 13 de febrero a las 18.30 horas.

ACTOS CULTURALES

EXPOSICIÓN

II Encuentro Modelístico-Cofrade de la Asociación Modelística de Córdoba (Amhico). Fundación Miguel Castillejo. Inauguración hoy, a las 18.30 horas.