La hermandad de Pasión ha organizado para hoy a partir de las 12.30 horas un concierto solidario de marchas procesionales. La cita con la música cofrade tendrá lugar en el patio de la Asociación de Vecinos del Alcázar Viejo (San Basilio) en un acto que será conducido por el cofrade Francisco Javier Giraldo y donde intervendrán las siguientes formaciones musicales: Agrupación Musical Maestro M.P.L., de Almodóvar del Río (Córdoba); Agrupación Musical Sierra del Castillo, de Espiel (Córdoba); Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Cautivo, de Villa del Río (Córdoba); Agrupación Musical Sagrada Cena, de Córdoba; Banda de Cornetas y Tambores Ciudad de Córdoba, de la capital, y Banda de Cornetas y Tambores Caído y Fuensanta, de Córdoba.

Por otra parte, la hermandad de Pasión celebrará el próximo 17 de marzo a las 21 horas el segundo pregón de la hermandad, que este año correrá a cargo del cofrade Joaquín de Velasco.

En el mismo acto, la corporación del Miércoles Santo presentará el cartel anunciador de la estación de penitencia, que este año ha sido encargado al pintor Fernando Villafuerte.