La agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, conocida popularmente como la banda de la Estrella, continuará hoy con el programa de actos con motivo del 25 aniversario de su creación.

Así, a partir de las 12.30 horas, en el salón de Plenos de la Diputación de Córdoba, tendrá lugar una mesa redonda bajo el título de Nuestros compositores , a la que asistirán destacados autores de la música procesional como: Antonio Moreno Pozo, Francisco Javier González Ríos o Cristóbal López Gándara, entre otros, todos ellos con el denominador común de haber compuesto temas para la popular formación musical de la Huerta de la Reina. La mesa será moderada por el crítico musical Mateo Olaya Marín.

Continuando con los actos de este aniversario para el próximo domingo 8 de febrero está previsto la celebración de un concierto extraordinario con motivo del 25 aniversario fundacional. La cita se desarrollará en el Círculo de la Amistad a partir de las 12.30 horas. Todo aquel que desee asistir puede retirar su invitación en el local de ensayos (calle Sor Angela de la Cruz, frente antiguo Serodys), de lunes a jueves de 21.30 a 23.00. El precio del concierto es de 1 euro que se destinará a la Cáritas de la parroquia de San Fernando.