El veterano cofrade de las hermandades de la Expiración y Buena Muerte Antonio Capdevila fue anoche el encargado de pregonar los 250 años de vida de la hermandad de Jesús Caído. Capdevila, con mucha experiencia sobre el atril, fue desgranando un pregón en el que tuvo cabida la historia de la devoción a Jesús Caído, así como su estrecha unión al Carmelo descalzo, todo ello sin olvidar los distintos hitos que han marcado a la popular cofradía del Jueves Santo.

El pregonero alternó la prosa y el verso para pronunciar un texto que fue del agrado de los numerosos hermanos que se acercaron a la iglesia de San Cayetano para participar en este importante acto de la cofradía, enmarcado dentro del denso programa de actos a celebrar con motivo del 250 aniversario fundacional de la cofradía.

Por otra parte, la hermandad de Jesús Caído celebrará del 3 al 7 de marzo, a las 19.30 horas, los cultos en honor de Nuestro Padre Jesús Caído, que concluirán el 8 de marzo, a las 13.00 horas, con la fiesta de regla. Durante la jornada el Señor estará en devoto besapiés.