La hermandad del Amor continúa con los preparativos del traslado del Señor del Silencio a la Catedral para presidir una eucaristía con motivo de los 25 años de la incorporación de la imagen como titular de la corporación del Domingo de Ramos.

Así, entre los días 16 al 18 de noviembre la hermandad celebrará un triduo en honor del Señor del Silencio en su sede canónica, la parroquia de Jesús Divino Obrero, mientras que la Función Principal tendrá lugar en la Catedral, presidida por el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández.

Hasta el primer templo de la diócesis la imagen será trasladada en Via Lucis, recorriendo diversas calles del barrio en dirección a la Catedral.

En relación a este acto, la hermandad ya ha empezado con el reparto de papeletas de sitio para todos aquellos hermanos que quieran acompañar al Señor en este histórico traslado al primer templo de la diócesis.

Al día siguiente, de nuevo en la parroquia, y coincidiendo con la clausura del Año de la Misericordia, el Señor del Silencio estará expuesto a la veneración de los fieles en besamanos.

Continúan así unos actos que se abrieron el pasado 17 de septiembre con la eucaristía y bendición del vinilo conmemorativo del 25 aniversario, que desde entonces ondea en la fachada de la parroquia, mientras que el 25 de septiembre los hermanos del Amor viajaron hasta la ciudad de Cádiz, desde donde hace 25 años llegó el Señor del Silencio; allí se celebró una eucaristía que estuvo presidida por el capuchino fray Ricardo de Córdoba.