La asociación Subbética Ecológica ha comenzado el curso reforzando su presencia internacional y compartiendo sus experiencias en dos foros celebrados en Bolivia e Italia, y ha anunciado que esta proyección continuará el próximo mes de noviembre con un viaje de sus representantes a Chile.

En Bolivia, en el Encuentro Internacional de Agricultura Ecológica Urbana y Periurbana organizado por la Asociación de Organizaciones de Productores Ecológicos de Bolivia (Aopeb) y el Ecotambo, una feria de agricultura comunitaria y ecológica. «Compartimos el modelo de Economía de Bien Común, de relaciones de pequeños productores con la comunidad en la que viven, nuestra experiencia en el Ecomercado de Córdoba y otros detalles de nuestro funcionamiento», explicó Antonio Burguillos, miembro de la junta directiva.

En Roma, en el Encuentro Internacional de Bancos Comunitarios de Semillas organizado por el proyecto europeo Diversifood en colaboración con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de Naciones Unidas.