El Ayuntamiento ha acometido una serie de mejoras en el paraje natural de la Fuente de las Piedras al objeto de mantener y preservar tanto su mobiliario urbano como el manantial de las venidas de lodos procedentes de la carretera y el olivar cercano con motivo de las lluvias y las malas prácticas de aquellos que no respetan su cauce, al mismo tiempo que su embellecimiento.

Estos cifrados en unos 5.000 euros y acometidos con medios municipales se suman, como indicaba el alcalde, Fernando Priego (PP), y el delegado municipal de Infraestructuras y Servicios, Juan Ramón Pérez (PP), a los emprendidos en su día y que a través de una inversión de unos 12.000 euros permitieron la recuperación de los merenderos y las barbacoas junto a la iluminación con farolas antivandálicas.

A instancias de la comunidad de regantes, indicó Priego, se ha procedido a elevar el muro que separa la zona de ocio del propio manantial para preservarlo de los mencionados lodos y garantizar al mismo tiempo, su preservación y su seguridad. De igual forma también una serie de trabajos de poda y de jardinería.