El Partido Popular de Cabra informó a través de una nota que una delegación local participaba del 10 al 12 de febrero en Madrid en el XVIII Congreso Nacional de la formación, en el que fueron renovadas la Junta Directiva y Junta Ejecutiva nacionales.

Al mismo, asistieron como compromisarios con derecho a voto el parlamentario egabrense y secretario provincial de los populares cordobeses Adolfo Molina, el alcalde y senador, Fernando Priego, y los concejales y miembros de la Junta Directiva Local del PP, Juan Ramón Pérez y Guillermo González, así como Guillermo María González, quien formó parte del equipo de organización del Congreso.

En el transcurso de las distintas sesiones del mismo, Adolfo Molina intervino como vicepresidente en la ponencia de Educación, Innovación y Cultura y Fernando Priego entró a formar parte de la Junta Directiva Nacional.

Asimismo, los egabrenses defendieron algunas de las más de 4.000 enmiendas presentadas y debatidas para mejorar los textos con los que se guiará la acción del partido durante los próximos cuatro años.

También hubo ocasión a lo largo del mismo de tratar algunas cuestiones relativas a Cabra, como el positivo desarrollo de los trámites administrativos para la restauración del río con la ministra de Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, terminaba informando el comunicado de los populares egabrenses.