Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a dos individuos como presuntos autores de un delito de robo con violencia cometido en un establecimiento de ocio de Cabra.

El suceso tuvo lugar, según informó la Policía Nacional en un comunicado, en la madrugada del pasado día 19 de agoto, cuando dos jóvenes se encontraban en el exterior de un establecimiento de ocio de Cabra a altas horas de la madrugada, momento en el que se les acercaron dos personas y tras amenazarles, les sustrajeron dos terminales de telefonía móvil, huyendo posteriormente del lugar.

A raíz de la interposición de la denuncia, comenzó una investigación gracias a la cual se llegó a la identificación de los presuntos autores, estableciéndose un dispositivo para la localización y detención de esas personas, la cuales fueron finalmente detenidas como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Entre las pertenencia, los agentes localizaron los dos terminales de telefonía móvil sustraídos, siendo estos devueltos a sus legítimos propietarios.