Cuatro hombres con edades comprendidas entre 22 y 50 años, resultaron heridos de carácter leve tras producirse un choque entre dos vehículos en la carretera A-318 a su paso por el término municipal de Cabra.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 indicaron que el siniestro acaeció sobre las 8:40 horas del pasado 6 de septiembre cuando la Policía Local les alertó del siniestro acaecido en el kilómetro 53 a la altura del cruce con la carretera de Castro del Río.

Hasta el lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil y de los servicios sanitarios del 061 que trasladaron a los cuatro hombres al hospital Infanta Margarita de Cabra, al presentar heridas de pronóstico leve.

Este es el segundo accidente de consideración acaecido en el término municipal egabrense en apenas dos meses, tras el del pasado 25 de julio y en el que falleció un hombre de 34 años a la altura del kilómetro 0'8 de la carretera A-339, que une las localidades de Cabra y Alcalá la Real, al caer por un puente el vehículo que conducía.